Así, cada encuentro de nuestra oficina itinerante se presenta como una oportunidad para que los vecinos y usuarios puedan concretar diversos trámites, facilitados por la asistencia del personal de Cooperativa, tales como: solicitud de reconexión de agua y energía; gestión de altas y bajas, empadronamiento a jubilados, adhesión al Servicio Solidario de Sepelios, verificación del consumo de energía, reseteo de contraseñas en la plataforma MI.SCPL.COOP, actualización de datos, cambio de titularidad y pagos pendientes, ya que cuenta con una caja habilitada.
De esta manera, en la primera mitad del año y hasta fines de julio, el programa contribuyó con la resolución de más de 750 trámites y gestionó más de 1900 consultas, durante las visitas a los distintos barrios de Comodoro. Hasta el momento, el programa concurrió a las vecinales de los barrios: Ceferino, José Fuchs, Máximo Abásolo, Moure, Próspero Palazzo, Standard Norte, Laprida, Isidro Labrador, Caleta Córdova, Stella Maris, Don Bosco, Manantial Rosales, San Cayetano, René Favaloro, Bella Vista Sur, Mariano Moreno, Fracción 14 y 15, 9 de Julio, Presidente Ortiz, Divina Providencia, Pietrobelli, 25 de Mayo, La Floresta, Quirno Costa, Sismográfica, General Mosconi, Juan XXIII y Rodríguez Peña.
Además, asistió también a las siguientes instituciones: Asociación de Veteranos de Fútbol, Club Jorge Newbery, Club Roca, Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), Unión del Personal de la Seguridad Privada y Afines (UPSAP), Centro de Jubilados de la UOCRA y el Centro de Jubilados de Laprida.
"Este programa social reafirma nuestro compromiso con la comunidad, ofreciendo a los socios que atraviesan dificultades económicas una herramienta concreta para regularizar sus obligaciones y garantizar la continuidad en el acceso a los servicios públicos esenciales”, concluyó Laura Cambareri.