En la madrugada de este jueves, cerca de la 1:20, personal de la Comisaría Séptima sorprendió a un hombre subido a una escalera apoyada en un poste de alumbrado público en la calle Los Perales, mientras realizaba una conexión clandestina de electricidad.
Al intentar detenerlo, desde una vivienda cercana salieron entre cinco y siete hombres con actitud agresiva para impedir la aprehensión. Ante el riesgo de un enfrentamiento, los efectivos se retiraron del lugar llevándose al detenido y todos los elementos utilizados en el ilícito.
Posteriormente, se verificó que el individuo tenía un pedido de captura vigente, por lo que quedó alojado en la dependencia policial.
Entre los elementos secuestrados se encuentran dos escaleras de aluminio, tres trozos de cuerda, dos llaves de mano, un par de guantes y una cinta aislante.
El procedimiento fue realizado en el marco de un patrullaje preventivo y permitió desbaratar un intento de robo de energía eléctrica, además de capturar a una persona requerida por la Justicia.




