El siniestro fue advertido por personal policial que realizaba patrullaje, constatando que un Chevrolet Sonic (LUB 219) había embestido y arrastrado a una motocicleta Corven Triax (A203 YR). El motociclista de 20 años, repartidor de Pedidos Ya, quedó atrapado debajo de la rueda derecha del auto, con múltiples lesiones graves en el rostro y las piernas, presentando abundante sangrado. Fue asistido en el lugar por la médica Dra. Hacho y trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde continúa internado.
El conductor del automóvil, fue llevado a la comisaría luego de que vecinos lo agredieran en repudio al hecho y tras constatarse que presentaba signos de ebriedad. Personal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia, que arrojó 1,43 g/l de alcohol en sangre.
Según las primeras averiguaciones, el repartidor se dirigía al local Tío Mono para retirar un pedido cuando el Chevrolet Sonic, proveniente de la calle Carlos Guachineo, lo embistió violentamente y lo arrastró por aproximadamente dos cuadras y media.
Por la gravedad del hecho, la fiscal Dra. Jazmín Abraham ordenó la detención del conductor, imputado por Lesiones Culposas Agravadas, y solicitó la realización de un examen toxicológico. En tanto, la Oficina Judicial, a cargo de Dra. Daniela Gómez y con anuencia del Dr. Alejandro Soñis, dispuso que Antileo permanezca detenido hasta la audiencia de control de detención prevista para este viernes.




