La División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia, dependiente de la Policía del Chubut, secuestró el vehículo involucrado en los ataques con arma de fuego que provocaron la muerte de un hombre de 25 años durante la madrugada del lunes 6 de octubre, en el exterior de una estación de servicio.
En el marco de las tareas investigativas, también fue detenido uno de los coautores del crimen. Cabe recordar que en el mismo ataque otra persona resultó herida y permanece internada en el Hospital Regional, a la espera de una evolución favorable.
El operativo se suma a diversas diligencias realizadas en distintos puntos de la ciudad, donde se obtuvieron elementos de interés que permitirán esclarecer las circunstancias del hecho.
En relación con los avances del caso, el gobernador Ignacio Torres destacó el trabajo de las fuerzas de seguridad y del Ministerio Público Fiscal: “Gracias al rápido accionar de nuestra Policía, y al trabajo coordinado con el Ministerio Público Fiscal, atrapamos a uno de los coautores del brutal crimen ocurrido días atrás en Comodoro Rivadavia. Vamos a seguir trabajando a fondo para que los delincuentes y los asesinos terminen donde tienen que estar: presos”.
Finalmente, el mandatario provincial remarcó: “En Chubut no hay tolerancia con la delincuencia ni con los asesinos”.
La Policía del Chubut continúa con el relevamiento de cámaras de seguridad ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, la toma de testimonios y otras medidas que permitirán conformar un panorama integral del caso.