La cumbre se realizó en el predio del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines (SETIA) en Ezeiza, y reúnió a más de 120 secretarios generales y dirigentes de los gremios confederados, en la previa a la elección de autoridades en la CGT.
Martínez, también secretario de Relaciones Internacionales de la CGT, subrayó que la próxima conducción de la central obrera debe ser «coherente con la defensa de los derechos de los trabajadores» y contar con «el impulso de ser fuerte y sólido en la defensa».
Además, enfatizó la necesidad de una estrategia clara para medir los tiempos y alcanzar los objetivos planteados. «Ojalá que tengamos la capacidad, la destreza y la estrategia establecida para defender los derechos en todos sus niveles», expresó.
El encuentro, que reunió a dirigentes sindicales en un momento clave, sirvió como un espacio para consolidar la unidad y delinear los pasos a seguir en la representación de los intereses de los trabajadores en un contexto que Martínez calificó como «muy particular». (fuente Mundo Gremial)