Este miércoles, desde la Secretaría de Control Urbano y Operativo, a cargo de Miguel Gómez, comenzó con las labores de mantenimiento y acondicionamiento de espacios públicos que utilizan a diario los vecinos de los diferentes barrios de Comodoro.
En la ocasión, los trabajos se centraron en el espacio verde “Raúl Horacio Trigo”, ubicado entre las calles Cayelli y Gallina, y en la plazoleta “Julio Argentino Mussi”, situada en la calle Olavarría al 1.000, ambos emplazados en barrio Pueyrredón. Las tareas continuarán en los próximos días en otros lugares verdes del Juan XXIII y en la Costanera céntrica.
Sobre dichas intervenciones, el subsecretario de Mantenimiento y Conservación, Luis Correa indicó que “comenzamos hoy con los arreglos de una serie de 4 plazas en los barrios Juan XXIII y Pueyrredón, son unos corredores que hay de calle a calle que estaban bastante abandonados. Hicimos desmalezado, limpieza y en algunos casos vamos a avanzar con la iluminación”, detalló.
En relación a la situación particular de una de las plazas en las que se provocaron daños, además de sustracción de cables, indicó que “repusimos el material, estuvimos revisando el sistema eléctrico y llevamos adelante el mantenimiento que venimos haciendo en los distintos espacios de la ciudad”.
Por otro lado, el funcionario adelantó que en los próximos días comenzarán los trabajos en la Costanera céntrica, “donde colocaremos módulos de cara al mar, para poner en valor y refaccionar ese espacio cercano a los baños. Se va a acondicionar el sector verde donde funciona el patio de comidas, teniendo en cuenta que se viene la época veraniega y la idea es que los vecinos puedan disfrutar de estos espacios”, al tiempo que solicitó a la comunidad la colaboración para “cuidar estos espacios que son nuestros. Es importante, tirar la basura en su lugar, no romper los espacios, no dañar las mesas y bancos, y no pisar el pasto”, cerró.

1.png)
.png)

