“Trabajamos constantemente para mantener y mejorar el sistema, pero también creemos que cuidar el agua es una responsabilidad compartida. Hay que entender que el recurso no es infinito y debemos usarlo con responsabilidad”, enfatizó Domizzi.
La jornada concluyó con un fuerte compromiso compartido: valorar el trabajo que hace posible que el agua llegue a cada hogar, y asumir una responsabilidad individual y colectiva en su cuidado y uso responsable.
De la visita participaron las siguientes asociaciones vecinales: Centenario, Fracción 14 y 15, Abel Amaya, Sismográfica, El Faro, Roca, Pueyrredón, Las Flores, Divina Providencia, La Floresta, Presidente Ortiz, Comipa, René Favaloro, Moure, Gral. Mosconi, 25 de Mayo, 30 de Octubre, San Cayetano, Ceferino Namuncurá, Centro, Cordón Forestal, Don Bosco, Juan XXIII, La Cantera, Malvinas Argentinas, Pietrobelli, Rodríguez Peña, Km. 18, Bella Vista Norte, Próspero Palazo, Bella Vista Sur, Stella Maris, Quirno Costa, Balcón del Paraíso y Gobernador Fontana.