El segundo jefe de la Unidad Regional, Cristian Mulero, brindó detalles sobre la situación y comentó la preocupación de hechos violentos en la vía pública y en ámbitos deportivos.
El episodio se registró el 19 de diciembre, alrededor de las 18:30. Personal de la Comisaría Primera intervino tras un llamado al 101 que alertaba sobre una riña en el interior de la plaza, al llegar el móvil policial se estableció que había una pelea entre varias jóvenes menores de edad.
Producto de la agresión, una adolescente de 15 años resultó lesionada y señaló a otra joven como la principal autora del ataque. Durante el forcejeo, según confirmó Mulero se produjeron golpes de puño, patadas y tirones de cabello, llegando incluso a arrancarle parte del pelo a la víctima. "Eso luego se vio en videos que circularon en redes, donde lo exhibían como trofeo", indicó.
La menor sindicada como agresora fue demorada y trasladada a una dependencia policial, quedando a disposición de la Asesoría de Menores, y posteriormente fue retirada por su progenitora. En tanto, la madre de la víctima radicó la denuncia penal, y se labraron las actuaciones de oficio correspondientes.
.png)
.png)


