Portada1
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Deportes La esposa de Enzo Fernandez reveló detalles de cómo fueron sus primeros años de matrimonio
04/07/2024 | 225 visitas
Imagen Noticia
La joven dió una entrevista y compartió detalles sobre las dificultades económicas que vivieron antes de que la carrera del mediocampista despegara.

Valentina Cervantes es la pareja de Enzo Fernández, una de las figuras de la selección argentina. Y en medio de la Copa América, la joven brindó una entrevista al programa de radio Perros de la Calle (Urbana Play 104.3) en Estados Unidos.

Comenzó contando cómo fue su historia de amor: "Nos conocimos un poco antes de formalizar la relación en 2018, pero estamos juntos desde esa fecha. Cuando lo conocí él estaba en la Quinta División de River. Soy un año más grande que él, lo conocí con 16 años y nos fuimos a vivir juntos a los 17. Ya nos conocíamos de antes porque somos del mismo barrio, de San Martín (Provincia de Buenos Aires) y del mismo grupo de amigos”.

El verano de 2018 en Mar del Tuyú marcó un punto crucial en su relación. "Enzo siempre iba a veranear a Mar del Tuyú y en 2018 cuando fui con mi familia de vacaciones para allá y ahí lo terminé de conocer. No salíamos a bailar en ese momento, nos juntábamos en la playa. Hablamos ese verano y nos pusimos de novios. Activamos entre los dos. Me acuerdo que en la primera cita me invitó al cumpleaños del sobrino en la quinta y me pareció re bien. Conocí a toda su familia, y eso que son un montón. Ya los conocía a los padres de Mar del Tuyú, pero solo a ellos", recordó Valentina.


Los difíciles comienzos como pareja de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

Al principio de la relación vivieron momentos económicos muy difíciles, pero ambos siempre se apoyaron mutuamente. "Nos tomábamos el colectivo los dos. Enzo se bajaba en General Paz y se tomaba otro hasta River y yo seguía un poco más y me bajaba en la estación de Urquiza porque trabajaba en el centro en un call center, cerca del Obelisco. También trabajé en una casa de empanadas en Olivos", recordó Valentina, quien hoy tiene como proyecto recibirse de abogada.

"Enzo siempre tuvo claro que quería ser futbolista, pero nunca imaginó llegar tan lejos. Cuando nació Olivia, vivíamos en un monoambiente en Urquiza que pagaba el representante de Enzo. Yo trabajaba en un call center y ganaba muy poco, mientras él aún no recibía un salario fijo. Le comprábamos ropa usada a nuestra hija por Marketplace", relató Valentina.

La pareja de Enzo Fernández también explicó que el futbolista no se esperaba ser padre tan joven (19 años) y que no quería serlo: "Tuvimos a nuestra primera hija Olivia en pandemia, cuando Enzo todavía no era profesional. Él no quería saber nada. Yo siempre lo cuento. Hoy no le pueden tocar a Olivia que mata a alguien. Me acuerdo que yo le dije un día como que me sentía mal y yo creía que estaba embarazada. Y ahí me fui a trabajar y me hice el Evatest en el trabajo. Obvio que lo hablé con Enzo y al principio no quería saber nada”, indicó. Luego de 4 años, llegó Benjamín.

En la actualidad, la pareja ya tiene dos hijos y una realidad completamente diferente, Enzo y Valentina son una pareja que supo superar varios obstáculo pero siempre reino el amor.


La infancia humilde de Enzo en Argentina

Antes de convertirse en uno de los futbolistas jóvenes mejor cotizados, Enzo pasó su infancia en el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires. Hijo de obreros (su padre era trabajador metalúrgico y su madre, empleada doméstica), el joven pasó su infancia viendo la importancia del sacrificio. En su familia, eran cinco hermanos y no podían darse muchos lujos, pero lograban ser felices

Sin embargo, en 1999 cuando su padre se quedó sin trabajo, sus hermanos tuvieron que empezar a trabajar. Mientras tanto Enzo apostaba por el fútbol y daba sus primeros pasos en el club barrial La Recova. Desde ahí, ficharía para Club Atlético River Plate y terminaría siendo parte de La Scaloneta, logrando la mayor oportunidad de su vida.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Argentina es bicampeón de la Copa América
Con un gol de Lautaro Martínez, la Albiceleste se impuso por 1 a 0 en el alargue y se quedó con el título.
» Leer más...
Imagen Noticia
Comodoro Rivadavia celebra la final de la Copa América sin incidentes
La Comisaría Seccional Primera de Comodoro Rivadavia llevó a cabo un operativo de seguridad durante el partido de la final de la Copa América entre Argentina y Colombia, que culminó sin incidentes y con la participación de 10.000 personas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se concretará la 2° edición de Rysk Combat Patagónico
Con el acompañamiento del Municipio, esta importante velada de kick boxing se desarrollará este sábado, en el Gimnasio Municipal N° 1. El intendente Othar Macharashvili participó de la presentación y destacó que “este tipo de eventos traen jerarquía a la ciudad”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Internaron a Alfio Coco Basile y hay preocupación por su estado de salud
El ex entrenador de la Selección argentina y gloria de Racing debió ser atendido el pasado viernes. Actualmente se encuentra compensado en una clínica especializada en neurología
» Leer más...
Imagen Noticia
Argentina venció 2 a 0 a Canadá y jugará la final de la Copa América contra Uruguay o Colombia
Los goles de la selección argentina fueron convertidos por Julián Alvarez y Lionel Messi, quien anotó su primer tanto en este torneo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.laconstructorafm.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Instagram
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.laconstructorafm.com.ar/.
Enviar mensaje
Toto:
Hola. Hablaron de la Orquesta de la Uni?
Matías :
Hola buen día buen viernes , quería mandarle un saludo a la hermana de elias de novomet !!! De parte de sus compañeros ,Buen finde !!!
TAPAS VERDES:
5aludos Marito!!
Eze:
Hola nos anotas para el sorteo, ezequiel con el 322 y valeria con el 005
Vale:
Pueden pasar el número de WhatsApp para anotarse a los sorteos...
Rocio y Lucas :
Hola mario nos anotas para los sorteos, rocio con el 005 y Lucas con el 322
MAYVAN:
BUEN DIA MARITO... POR SUERTE NO SE LARGO A NEVAR, EN UNA DE ESAS TOLEDO LLEGA TEMPRANO!! CHOFER DE VERANOOOOOOO!!!
serena:
saludo a mi papa mario nahuelanca
Dario:
Excelente música...ro y da
Grace:
buenos dias aqui en el valle calorcito y los escuchamos cuando podemos. Siempre al dia con los temas del momento y muy buena musica! abrazosssss desde Trelew!
Lau :
Saludos que canten una canción nueva !!
Maria:
Felicidades! Equipo! Gracias Carlitos Ojeda por el apoyo que brindas a las ong. Instituto de Integracion y Desarrollo Social de Trelew. Abrazos desde el Valle!
valeria:
hola marito enviales millones de besos a Luis y Agustin estamos escuchando la radio y esta espectacular la musica saludos!!!
ccristian:
saludos capo, muy buenas musica.desde Rio Mayo
Eric:
Aguante Marito , laburando en el auto y viajando de comodoro a las Heras, muy buena onda ߤª, ya baje la app para escuchar en Truncado
Monica:
Hola me anotas para el sorteo 212
Hola marito:
Me anotas soy julio 316
HECTOR KITO MUÑOZ:
hola amigo negro saludos desde chile
Edgardo :
Buen día,muy bueno el programa. Ayer escuchaba que se celebraba el día del niño por nacer,que ironía un presidente peronista que creo este día respetando la doctrina Justicialista y otro infiltrado en el peronismo abolió este derecho de los niños por nacer.
Yats:
De mis favoritas
Yats:
Gracias, bella canción Rincón Prohíbo trae muy lindos recuerdos
Yats:
Hola Moni, muchas gracias por los saludos!!!
Japo:
Muy bueno el programa Marito!!! Te escuchamos en la base de Venver Éxitos!!
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Aduana
  • ANSES
  • CIENCIA
  • Comarca Andina
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Fiscalia
  • Gobierno del Chubut
  • Info de La Mutual
  • Locales
  • Ministerio Público Fiscal
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provincia
  • Puerto Madryn
  • Rada Tilly
  • RADA TILLY-SCPL
  • Rawson
  • Regionales
  • Santa Cruz
  • Sarmiento
  • SCPL
  • SCPLENTUBARRIO
  • Sociedad
  • UOCRA
  • Vialidad Nacional
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Instagram
    Para contactarse con nosotros
    La Constructora FM 103.3 Mhz

    La Radio de la Mutual de Trabajadores de la Construcción. Conducción: Silva

    Facebook: La Constructora FM 103.3
    X: @constructorafm
    Instagram: laconstructoraradio
    Whatsapp: 297 404 54 11
    Fijo: 297 4060902

    Comodoro Rivadavia - Chubut
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra