Israel continúa atacando el territorio libanés prácticamente a diario pese al alto el fuego en vigor desde hace casi un año.
Recientemente ha intensificado todavía más sus bombardeos contra lo que argumenta son miembros e instalaciones pertenecientes a Hizbulá.
Al menos una persona murió y otras tres resultaron heridas este jueves en una serie de bombardeos israelíes contra el sur del Líbano, donde Israel asegura haber tenido como objetivo infraestructura del grupo chií libanés Hizbulá.
El Centro de Operaciones de Emergencia en el Ministerio de Salud Pública del Líbano, en un comunicado informo sobre los ataques del enemigo israelí contra la localidad de Toura, en el distrito de Tiro, "causaron el fallecimiento de un ciudadano y heridas a otros tres, según el balance inicial".
Por su parte, el Ejército israelí aseguró en un comunicado que su objetivo fue una «infraestructura» en la que Hizbulá fabricaba equipos para ayudar a reconstruir sus capacidades tras la guerra del pasado año.
El domingo, una patrulla a pie de la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas en el Líbano (FPNUL) fue atacada por un tanque Merkava del ejército israelí desde una posición establecida por Israel en territorio libanés. Además de seguir ocupando a partes de Líbano, Israel ataca casi diariamente el territorio, este es el tercer incidente de este tipo en los últimos tres meses.
El objeto que desafía las leyes físicas conocidas obtuvo su mayor brillo al pasar cerca del Sol. Los astrónomos se preparan para observarlo detalladamente en diciembre
Según la agencia de Defensa Civil del territorio palestino, entre los 90 fallecidos hay hay 24 niños, así como mujeres y ancianos. Además unas 200 personas resultaron heridas.
Una ofensiva con 2.500 agentes, helicópteros y blindados buscó capturar a capos de la organización criminal en los complejos de Alemão y Penha. La acción dejó cuatro policías caídos, decenas de detenidos y un debate sobre los límites de la fuerza estatal en barrios densamente poblados
El astro argentino extendió su contrato con Inter Miami hasta 2028. Desde el nuevo estadio en construcción, el Miami Freedom Park, Messi expresó su felicidad por seguir en el club y ser parte del proyecto que lidera David Beckham.