La docente Hilda Graciela Vega murió tras un choque frontal sobre la Ruta Nacional N°3, cerca de Caleta Olivia. Su acompañante, una suboficial de la Policía, permanece internada en grave estado.
Una mujer de 50 años perdió la vida este domingo por la tarde tras un violento choque frontal sobre la Ruta Nacional N°3, a pocos kilómetros de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz. El accidente ocurrió en cercanías del obrador donde permanecen paralizadas las obras de la doble vía, un sector considerado de alto riesgo por la frecuencia de siniestros viales.
La víctima fue identificada como Hilda Graciela Vega, reconocida docente de Caleta Olivia, quien viajaba junto a una suboficial de la Policía provincial en un Renault Mégane gris. Según las primeras pericias, el vehículo impactó de frente contra un camión Renault con semirremolque perteneciente a la empresa Transporte Don Néstor, que circulaba en sentido contrario.
Como consecuencia del fuerte impacto, Vega falleció en el acto debido a las graves heridas sufridas, mientras que su acompañante fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo”, donde permanece internada en estado reservado. El conductor del camión resultó ileso.
Fuerte temporal azotó la zona de Caleta Paula, provocando la pérdida de embarcaciones amarradas. No se registraron víctimas.
Un camión se cruzó de carril en Ruta 3 y dejó un muerto y un herido trasladado al hospital.
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal durante el acto de apertura de sobres de la licitación de las áreas petroleras que dejó YPF en la provincia de Santa Cruz, remarco la importancia de reactivar la actividad con mayor transparencia. “Nuestra tarea, nuestra misión es hacer las cosas bien, como corresponden”.
El acusado estaba alojado en un sector separado de la población carcelaria, pero los internos forzaron el calabozo con el objetivo de agredirlo físicamente.
Ocurrió un choque fatal en Santa Cruz entre un micro y un camión, en total hay cuatro muertos y 20 heridos. Ocurrió en la Ruta Nacional N° 3 el acceso a la capital fue interrumpido temporalmente.