Hace tres meses Saúl Molina y su pareja se quedaron sin trabajo, ante la urgencia pusieron su casa en venta. Tras no conseguir interesados en la compra, decidieron realizar una rifa para recaudar fondos.
Saúl explicó ‘’era repartidor de pan, hacia la compra y venta en la calle. Las ventas bajaron mucho, hasta que me termine quedando sin trabajo hace unos tres meses´´
Ante la falta de ingresos económicos, la pareja decidió vender su vehículo y poner en venta su vivienda ubicada en el barrio San Cayetano. ‘’La pusimos en venta para continuar con nuestro laburo, pero no sale la venta por como esta todo hoy’’ mencionó.
Así nació la idea de realizar una rifa por la vivienda. Esta misma tiene un valor de $50.000 el numero o dos por $80.000. La vivienda está valuada en 100 millones de pesos y la intención de la pareja es vender 1200 números aproximadamente.
‘’La idea es vender hasta el 19 de marzo y sortear por la quiniela nocturna. Tengo toda la fe del mundo que va a ser positivo’’ comentó.
Para finalizar, Saúl explicó que ‘’la idea no es juntar plata e irme a alquilar. La idea es comprarnos una casa más chica, de menor valor y ahí volver a emprender lo que veníamos haciendo. Tratar de progresar de vuelta’’.
Quienes deseen colaborar o participar pueden comunicarse a los números 2975282718 y 2974612997.
Con información de ABC Diario.



.png)
