La División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia realizó este viernes dos operativos simultáneos para esclarecer el robo agravado cometido el pasado 31 de diciembre en una distribuidora de la calle Pablo Ortega al 2500. Gracias al análisis de cámaras de seguridad y tareas de campo, los investigadores lograron identificar a los sospechosos, dos hombres de 39 y 40 años con antecedentes delictivos, quienes habían actuado con los rostros semicubiertos.
Durante los registros domiciliarios realizados en el Sector 7 del barrio 30 de Octubre y en el barrio Las Américas, el personal policial logró incautar una serie de elementos clave para la causa:
El vehículo Ford Fiesta utilizado en el asalto, el cual presentaba modificaciones estéticas realizadas recientemente para intentar evitar que fuera reconocido por las patrullas.
Una réplica de arma larga.
Una funda de chaleco balístico.
Prendas de vestir que coinciden con las captadas por las cámaras el día del hecho.
Teléfonos celulares pertenecientes a los sospechosos para su posterior peritaje.
Además, el procedimiento permitió un avance inesperado en otras causas: en las viviendas se hallaron diversas herramientas y objetos que habían sido denunciados como robados días atrás en el Barrio Industrial. Ante este hallazgo, se solicitó una ampliación de la orden judicial para secuestrar dichos elementos y avanzar en el esclarecimiento de esos otros delitos.
1.png)
8.png)
6.png)
1.png)
