Un violento episodio que comenzó como una discusión por un estacionamiento terminó con un disparo de arma de fuego al aire el jueves por la noche frente al kiosco “Stop y Go”, ubicado en la calle Ameghino al 800, en pleno centro de la ciudad.
El hecho ocurrió cerca de la medianoche del 8 de enero, cuando el personal de la Comisaría Seccional Primera intervino tras recibir una alerta a través del grupo de WhatsApp de comerciantes de la zona, que advertía sobre una pelea en la vía pública.
Según la denuncia, el conflicto se originó entre J. O. A. (53) y J. B. V. (64), padre de su inquilina, debido a un inconveniente con el estacionamiento de un vehículo. La discusión escaló rápidamente a una pelea física entre ambos.
Minutos después, llegó al lugar una camioneta Ford Ranger blanca de la que descendió un hombre –identificado como hijo de J. B. V.– quien efectuó un disparo al aire y luego huyó del lugar. En la escena, la policía encontró un casquillo servido calibre .380 auto, marca CBC.
Lesiones leves y allanamiento con cámaras
Como consecuencia de la golpiza, tanto J. B. V. como su hija A. B. V. presentaban lesiones leves, por lo que se trasladaron por sus propios medios al Hospital Regional para ser atendidos. No se registraron heridos por el disparo, y un rastrillaje en la zona no arrojó daños materiales.
El comercio afectado cuenta con cámaras de seguridad cuyas imágenes podrían ser clave para la investigación, que quedó a cargo del Ministerio Público Fiscal con intervención de la fiscal N. G.. El caso se investiga por los delitos de lesiones leves, intimidación pública y posible infracción al artículo 189 bis del Código Penal.

8.png)
6.png)
1.png)
