Portada1
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Gobierno del Chubut Turismo: Importante presencia de Chubut en Córdoba
23/05/2023 | 1565 visitas
Imagen Noticia
Días atrás, la Provincia estuvo presente en la ciudad de Córdoba para participar de una nueva edición del NeoWorkshop Federal. Allí se firmaron convenios de trabajo conjunto entre las dos provincias, con el objetivo de afianzar la relación comercial y potenciar el trabajo y cooperación mutua entre ambas provincias.
El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo (ACT), llevó adelante días atrás -en el marco del NeoWorkshop Federal- un evento exclusivo de Chubut en la ciudad de Córdoba.
Allí, se firmó un convenio de trabajo conjunto entre la ACT, la Cámara de Turismo del Chubut, la Agencia Córdoba Turismo y la Cámara de Turismo de Córdoba. El objetivo de este convenio es afianzar la relación comercial, potenciar el trabajo y cooperación mutua entre ambas provincias y fortalecer el intercambio de turistas; para lo cual resulta imprescindible la intervención del sector público y privado con la finalidad de trabajar en la capacitación, promoción, comercialización y comunicación de sus destinos.
Allí estuvieron presentes el ministro de Turismo y Áreas Protegidas, Leonardo Gaffet; la subsecretaria de Turismo, María José Pögler; y el vicepresidente de la ACT, Miguel Sosa; junto a Alejandro Lastra, presidente de la Agencia Córdoba Turismo; José González Presidente de la CAT Córdoba; autoridades provinciales y nacionales, el sector privado provincial, prensa especializada y profesionales del sector turístico e invitados especiales.
En este sentido, Leonardo Gaffet resaltó la cantidad de vuelos que unen Córdoba con las ciudades de Trelew y Comodoro, y manifestó que continuar fortaleciendo la gestión entre Agencias genera más conectividad.
Durante este evento los reconocidos cocineros de Chubut Mavy Jaichenco, Rodrigo Córdoba y Juan Pablo Lucero realizaron para el público delicias como: Pincho de pulpo, tomate y sal negra; cazuelita de langostinos, zapallo y alcaparras patagónicas; Vieiras gratinadas; Roll raita de langostino con langostinos al ajillo; y mini tostón de torta galesa, crema alimonada y trucha ahumada.
NeoWorkshop Federal
Asimismo, la comitiva provincial participó de una nueva edición del NeoWorkshop Federal organizado por FEDECATUR (Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina), con un espacio de promoción y degustaciones chubutenses; y rondas de negocios en las cuales estuvieron presentes más de veinte prestadores turísticos chubutenses.
Posteriormente, se presentaron las experiencias “El Laberinto de El Hoyo y Enoturismo” y el “Campo de Peonías de Trevelin”; y también, los cocineros chubutenses realizaron presentaciones gastronómicas, entre ellas corderos al asador, paella al disco y una mesa de productos para recorrer la Provincia a través de los sabores en la Muestra Gastronómica Nacional.
Sobre NeoWorkshop
Se trata de un evento enmarcado en rondas de negocios con participantes de todas las provincias, presentaciones de productos y destinos, capacitaciones y muestras gastronómicas con producción regional, conformando una de las herramientas dirigidas a fortalecer la comercialización de la actividad. 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Provincia recuerda que se encuentran vigentes las vedas por Marea Roja en Camarones y Cabo Raso
En ambas zonas se detectaron valores de toxicidad extremadamente altos en las últimas muestras colectadas en el marco del Plan Provincial de Prevención y Control de Marea Roja.
» Leer más...
Imagen Noticia
Torres elevará a la Legislatura provincial un proyecto de Emergencia en Seguridad
“Hoy le ponemos punto final a la corrupción y a la escalada de violencia en la provincia”, aseguró Torres ante los medios, adelantando también que presentará un pedido de prórroga de la Ley de Emergencia Carcelaria, en el marco de la oficialización de diversas políticas públicas destinadas a terminar con la delincuencia y la corrupción en todo el territorio provincial.
» Leer más...
Imagen Noticia
Provincia controló cerca de 10.000 vehículos durante el fin de semana
En los operativos que se llevaron adelante en distintos puntos de la provincia, se realizaron 7.034 test de alcoholemia, durante los cuales se detectaron 73 conductores circulando en estado de ebriedad. Además, se retuvieron 15 vehículos y se confeccionaron 144 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.
» Leer más...
Imagen Noticia
Chubut participó del “Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas”
Durante el encuentro, desarrollado días atrás en Buenos Aires, se abordó una amplia gama de temas de importancia en materia de infraestructura y obras en cada una de las jurisdicciones del país.
» Leer más...
Imagen Noticia
Provincia abre las inscripciones para capacitaciones gratuitas destinadas a agentes públicos
Se trata de modalidades autoadministradas y tutorizadas que se podrán realizar a través del sitio web capacitacion.chubut.gov.ar.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.laconstructorafm.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Instagram
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.laconstructorafm.com.ar/.
Enviar mensaje
Toto:
Hola. Hablaron de la Orquesta de la Uni?
Matías :
Hola buen día buen viernes , quería mandarle un saludo a la hermana de elias de novomet !!! De parte de sus compañeros ,Buen finde !!!
TAPAS VERDES:
5aludos Marito!!
Eze:
Hola nos anotas para el sorteo, ezequiel con el 322 y valeria con el 005
Vale:
Pueden pasar el número de WhatsApp para anotarse a los sorteos...
Rocio y Lucas :
Hola mario nos anotas para los sorteos, rocio con el 005 y Lucas con el 322
MAYVAN:
BUEN DIA MARITO... POR SUERTE NO SE LARGO A NEVAR, EN UNA DE ESAS TOLEDO LLEGA TEMPRANO!! CHOFER DE VERANOOOOOOO!!!
serena:
saludo a mi papa mario nahuelanca
Dario:
Excelente música...ro y da
Grace:
buenos dias aqui en el valle calorcito y los escuchamos cuando podemos. Siempre al dia con los temas del momento y muy buena musica! abrazosssss desde Trelew!
Lau :
Saludos que canten una canción nueva !!
Maria:
Felicidades! Equipo! Gracias Carlitos Ojeda por el apoyo que brindas a las ong. Instituto de Integracion y Desarrollo Social de Trelew. Abrazos desde el Valle!
valeria:
hola marito enviales millones de besos a Luis y Agustin estamos escuchando la radio y esta espectacular la musica saludos!!!
ccristian:
saludos capo, muy buenas musica.desde Rio Mayo
Eric:
Aguante Marito , laburando en el auto y viajando de comodoro a las Heras, muy buena onda ߤª, ya baje la app para escuchar en Truncado
Monica:
Hola me anotas para el sorteo 212
Hola marito:
Me anotas soy julio 316
HECTOR KITO MUÑOZ:
hola amigo negro saludos desde chile
Edgardo :
Buen día,muy bueno el programa. Ayer escuchaba que se celebraba el día del niño por nacer,que ironía un presidente peronista que creo este día respetando la doctrina Justicialista y otro infiltrado en el peronismo abolió este derecho de los niños por nacer.
Yats:
De mis favoritas
Yats:
Gracias, bella canción Rincón Prohíbo trae muy lindos recuerdos
Yats:
Hola Moni, muchas gracias por los saludos!!!
Japo:
Muy bueno el programa Marito!!! Te escuchamos en la base de Venver Éxitos!!
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Aduana
  • ANSES
  • CIENCIA
  • Comarca Andina
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Fiscalia
  • Gobierno del Chubut
  • Info de La Mutual
  • Locales
  • Ministerio Público Fiscal
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provincia
  • Puerto Madryn
  • Rada Tilly
  • RADA TILLY-SCPL
  • Rawson
  • Regionales
  • Santa Cruz
  • Sarmiento
  • SCPL
  • SCPLENTUBARRIO
  • Sociedad
  • UOCRA
  • Vialidad Nacional
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Instagram
    Para contactarse con nosotros
    La Constructora FM 103.3 Mhz

    La Radio de la Mutual de Trabajadores de la Construcción. Conducción: Silva

    Facebook: La Constructora FM 103.3
    X: @constructorafm
    Instagram: laconstructoraradio
    Whatsapp: 297 404 54 11
    Fijo: 297 4060902

    Comodoro Rivadavia - Chubut
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra