Portada1
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Locales Luque: “Comodoro y la región se merecen tener grandes eventos internacionales”
23/05/2022 | 233 visitas
Imagen Noticia
El intendente recorrió las obras complementarias que se están realizando en el Estadio Municipal para que las Selecciones Sub 17 de Argentina y Chile disputen el amistoso del 25 de mayo. “Este partido es gracias al trabajo de la dirigencia deportiva y mostrará el potencial que tenemos en Comodoro”, aseguró el jefe comunal.

El amistoso entre las combinados Sub 17 de Argentina y Chile está cada vez más cerca. El 25 de mayo será el día donde el Estadio Municipal volverá a recibir un partido internacional de esta selección después de 27 años. Es por eso que ningún detalle quedará librado al azar. Las obras complementarias están casi listas. Los vestuarios, el ingreso y el perímetro del campo de juego están en perfecto estado para recibir a los equipos.

El intendente Juan Pablo Luque recorrió los trabajos y manifestó que “vinimos a ver un poco cómo están las obras de los vestuarios para el partido que tenemos el 25 de mayo, que será muy lindo para el deporte y para la historia del fútbol de nuestra ciudad”.

El encuentro será una realidad a partir de las gestiones del equipo de trabajo municipal y el exjugador de la Selección Nacional y actual gerente deportivo de la CAI (Comisión de Actividades Infantiles), Sixto Peralta. “Es un evento que realmente veníamos buscando para poder tener la posibilidad de tener un partido internacional con categoría. En nuestra ciudad tenemos un enorme trabajo por cada una de las instituciones deportivas y estamos muy agradecidos por la gestión que realizó el ‘Mumo’ Peralta generando los vínculos con la AFA y con los chicos de la selección para poder armar este este partido que va a tener un campo de juego que se ve hermoso”, aseguró.

Un evento internacional

El intendente decidió que el partido contará con entrada libre y gratuita, por lo que consideró que Comodoro y la región se merecen eventos de nivel internacional. “Es muy bueno poder tener esta infraestructura que nos permita tener eventos de primer nivel. Para eso es importante poder tener un estadio en buenas condiciones, vestuarios acorde y tecnología que nos permita recibir este tipo de partidos”, subrayó.

“Comodoro tiene que tener la posibilidad de recibir cualquier tipo de disciplina deportiva en cualquiera de sus niveles. También estamos trabajando con la obra del Estadio Centenario para que nos permita recibir eventos deportivos, culturales y musicales de primer nivel. Comodoro y la región se merecen tener este tipo de encuentros que la gente lo disfruta mucho”, destacó.

Continuando en esta línea, el jefe comunal valoró el impacto que tendrá el amistoso internacional que se celebrará el 25 de mayo en el Estadio Municipal. “Los jugadores de la Selección Argentina son un espejo y una vidriera para muchos chicos que practican deportes y les gusta el fútbol. Para ellos, será muy bueno que puedan tenerlos en la ciudad”, consideró.

Seguir creciendo

Por su parte, el titular del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, manifestó que los trabajos de embellecimiento del Estadio Municipal permitirán que se puedan seguir organizando eventos internacionales en Comodoro. “Estamos poniendo más lindo a uno de los pocos estadios municipales que tiene la región y que está a cargo del Estado, pero sobre todo que lo puede usar toda la comunidad”, afirmó.

En este sentido, Martínez destacó la posibilidad de seguir trabajando para que el deporte comodorense siga creciendo. “Cuando muchos se replantean si hay que invertir, Comodoro logra estas cosas porque tenemos las condiciones. Tuvimos inspecciones, hubo charlas, y mandamos videos para conseguir este tipo de eventos. Lo que va vivir Comodoro es la llegada de las Selecciones Sub 17 de Argentina y Chile. Eso tiene su jerarquía y también demanda organización. El Estadio pasó su primera prueba porque esta gestión ha tomado el deporte como esencial. Estas cositas le van dando el valor a lo que se hace”, consideró el titular del Ente Comodoro Deportes.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Productores de Chacras Roque González se reúnen con Sampaoli para abordar problemáticas agrícolas
Yolanda González, reconocida referente de los productores de Chacras Roque González, mantuvo una importante reunión con Maxi Sampaoli, donde se abordaron diversas problemáticas relacionadas con el sector agrícola. El encuentro tuvo lugar ayer y se destacó la necesidad de buscar soluciones en medio de un contexto económico desafiante.
» Leer más...
Imagen Noticia
PAMI Comodoro impulsa talleres gratuitos para adultos mayores en alianza con la Universidad
La titular de PAMI Comodoro, Vanesa Nieva, junto con el coordinador del programa de adultos mayores, Julio César Rivas, promueven una serie de talleres gratuitos en colaboración con la Universidad UNPSJB. Los adultos mayores tienen la oportunidad de inscribirse hasta el 29 de abril y disfrutar de una amplia variedad de propuestas educativas y de socialización.
» Leer más...
Imagen Noticia
Miércoles soleado y con viento en Comodoro
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que Comodoro Rivadavia experimentará un miércoles agradable con cielo despejado y temperaturas moderadas con una máxima de 18°C, pero con vientos fuertes que persistirán en los próximos días.
» Leer más...
Imagen Noticia
Comodoro será sede del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas
Durante la jornada, se abordarán temas relacionados al desarrollo, energía, producción y consensos legislativos, entre otros relativos a la Patagonia Sur.
» Leer más...
Imagen Noticia
Martes con temperatura agradable, posibles lluvia y viento
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para hoy fuertes vientos, lluvias aisladas y una temperatura máxima superior a los 20ºC en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.laconstructorafm.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Instagram
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.laconstructorafm.com.ar/.
Enviar mensaje
Toto:
Hola. Hablaron de la Orquesta de la Uni?
Matías :
Hola buen día buen viernes , quería mandarle un saludo a la hermana de elias de novomet !!! De parte de sus compañeros ,Buen finde !!!
TAPAS VERDES:
5aludos Marito!!
Eze:
Hola nos anotas para el sorteo, ezequiel con el 322 y valeria con el 005
Vale:
Pueden pasar el número de WhatsApp para anotarse a los sorteos...
Rocio y Lucas :
Hola mario nos anotas para los sorteos, rocio con el 005 y Lucas con el 322
MAYVAN:
BUEN DIA MARITO... POR SUERTE NO SE LARGO A NEVAR, EN UNA DE ESAS TOLEDO LLEGA TEMPRANO!! CHOFER DE VERANOOOOOOO!!!
serena:
saludo a mi papa mario nahuelanca
Dario:
Excelente música...ro y da
Grace:
buenos dias aqui en el valle calorcito y los escuchamos cuando podemos. Siempre al dia con los temas del momento y muy buena musica! abrazosssss desde Trelew!
Lau :
Saludos que canten una canción nueva !!
Maria:
Felicidades! Equipo! Gracias Carlitos Ojeda por el apoyo que brindas a las ong. Instituto de Integracion y Desarrollo Social de Trelew. Abrazos desde el Valle!
valeria:
hola marito enviales millones de besos a Luis y Agustin estamos escuchando la radio y esta espectacular la musica saludos!!!
ccristian:
saludos capo, muy buenas musica.desde Rio Mayo
Eric:
Aguante Marito , laburando en el auto y viajando de comodoro a las Heras, muy buena onda ߤª, ya baje la app para escuchar en Truncado
Monica:
Hola me anotas para el sorteo 212
Hola marito:
Me anotas soy julio 316
HECTOR KITO MUÑOZ:
hola amigo negro saludos desde chile
Edgardo :
Buen día,muy bueno el programa. Ayer escuchaba que se celebraba el día del niño por nacer,que ironía un presidente peronista que creo este día respetando la doctrina Justicialista y otro infiltrado en el peronismo abolió este derecho de los niños por nacer.
Yats:
De mis favoritas
Yats:
Gracias, bella canción Rincón Prohíbo trae muy lindos recuerdos
Yats:
Hola Moni, muchas gracias por los saludos!!!
Japo:
Muy bueno el programa Marito!!! Te escuchamos en la base de Venver Éxitos!!
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Aduana
  • ANSES
  • CIENCIA
  • Comarca Andina
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Fiscalia
  • Gobierno del Chubut
  • Info de La Mutual
  • Locales
  • Ministerio Público Fiscal
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provincia
  • Puerto Madryn
  • Rada Tilly
  • RADA TILLY-SCPL
  • Rawson
  • Regionales
  • Santa Cruz
  • Sarmiento
  • SCPL
  • SCPLENTUBARRIO
  • Sociedad
  • UOCRA
  • Vialidad Nacional
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Instagram
    Para contactarse con nosotros
    La Constructora FM 103.3 Mhz

    La Radio de la Mutual de Trabajadores de la Construcción. Conducción: Silva

    Facebook: La Constructora FM 103.3
    X: @constructorafm
    Instagram: laconstructoraradio
    Whatsapp: 297 404 54 11
    Fijo: 297 4060902

    Comodoro Rivadavia - Chubut
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra