Un hombre de 60 años denunció haber sido víctima de una estafa luego de adquirir un vehículo en una agencia automotriz del barrio Pueyrredón, que resultó tener un pedido de secuestro vigente al momento de realizar la transferencia.
El hecho ocurrió este lunes, alrededor de las 15:25 horas, en un comercio ubicado en la intersección de las avenidas Canadá y Polonia. Según el relato del denunciante, la operación se concretó el 2 de noviembre, cuando entregó 2.700 dólares y un Renault Clio como parte de pago por un Peugeot 207 Compact.
Días después, al presentarse en la Planta Verificadora para efectuar el trámite de transferencia, el personal constató que el rodado registraba un pedido de secuestro activo, por lo que fue incautado de inmediato.
Ante esta situación, el comprador radicó una denuncia contra el vendedor que lo atendió en la agencia.
El caso quedó en manos del Ministerio Público Fiscal, bajo la intervención del Dr. Morsucci, quien dispuso el secuestro del segundo vehículo involucrado y otras medidas investigativas para determinar si existió una maniobra de estafa por parte del comercio o del responsable de la venta.
El hecho ocurrió pasadas las 17 horas en inmediaciones del Pasaje Venter.
Sucedió este martes por la tarde en el centro de la ciudad.
Una casa y un vehículo terminaron dañados tras un violento ataque a balazos durante la madrugada del jueves. Autoridades investigan lo sucedido con apoyo de cámaras de seguridad.
En horas de la madrugada de este lunes, personal policial de la Comisaría Seccional Cuarta de Comodoro Rivadavia llevó adelante un operativo que culminó con el secuestro de una importante cantidad de bebidas alcohólicas.
El hecho ocurrió en la madrugada de hoy sobre la calle Sarmiento al 4000 del barrio San Martín. Un joven de 19 años, identificado como R. B., resultó herido de un disparo de arma de fuego en la zona del tórax.