Este lunes 7 de julio, la ciudad inició la jornada con un amanecer gélido: -2,1°C según el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional.
El cielo se presenta despejado y la humedad alcanza el 92%, mientras que el viento sopla desde el sur a solo 4 km/h, lo que aumenta la sensación de frío en las primeras horas del día.
A lo largo del día, se prevé una temperatura con una máxima estimada de 10°C durante la tarde. El cielo permanecerá mayormente nublado hacia la noche.
En cuanto al viento por la mañana soplará desde el noroeste a velocidades de hasta 31 km/h, y por la tarde se esperan ráfagas de entre 51 y 59 km/h, provenientes del norte.
Este lunes nos espera un cielo nublado con máximas de 15°C y ráfagas de hasta 60 km/h. Lo informo el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional, informo para este jueves 10 de julio una alerta amarilla por vientos de hasta 90 km/h, y temperatura máxima de 14°C
Este lunes 30 de junio se esperan unas mínimas de -2 grados centígrados, aunque en las primeras horas de la mañana la sensación térmica alcanzo los -7 grados.