Un accidente de tránsito ocurrido el domingo por la noche dejó como saldo una menor de edad lesionada, quien debió ser trasladada al Hospital Regional para su evaluación médica. El conductor involucrado dio negativo en el test de alcoholemia.
El hecho tuvo lugar el 11 de enero a las 21:20, en jurisdicción de la Comisaría Seccional Sexta. Al arribar al lugar, el personal de Tránsito Municipal procedió a realizar el control de alcoholemia al conductor, cuyo resultado arrojó 0,00 g/l, descartando así la influencia de alcohol al volante.
Inmediatamente, una ambulancia a cargo del Dr. Montivero brindó asistencia a la menor y decidió su traslado al Hospital Regional para constatar la posible existencia de lesiones. La joven fue acompañada por su padre.
Como parte del procedimiento, también intervino personal de Criminalística –a cargo del Cabo Primero Mario Aranda–, quien realizó las pericias de rigor en el lugar. El vehículo involucrado fue secuestrado de manera preventiva y quedó alojado en la dependencia policial.
La fiscalía a cargo del caso es la del fiscal Maximiliano Morsucci,
quien coordina la investigación para determinar las causas precisas del
accidente. Según consta en el parte policial, en las inmediaciones del
lugar no se observaron cámaras de seguridad que pudieran aportar imágenes del siniestro.
La menor fue dada de alta hoy a las 00:45 hs, según se informó la paciente ingresó a la guardia consciente, no presentó lesiones visibles y permaneció internada en observación hasta tanto evaluar los resultados de análisis y radiografías y descartar lesiones.